Es un hecho de que a la gente le gusta criticar por todo, sin importarles la vida de un ser humano. ¡Qué barbaridad!
Les cuento que a la cantante mexicana, Yuliana Martínez, quien está en la dulce espera de su primogénito junto al amor de su vida, el panameño Nathan Gutiérrez, la han rellenado de críticas por su peso. Todo apunta a que muchos piensan que su carrera y su pérdida de peso se estancarán por la llegada de "Taquito".
Mire: Pitt dice que pagó más de 1,3 millones a sus hijos tras separación con Jolie
La ganadora de La Voz México ha dejado claro que su hijo no es un estorbo como muchos piensan, y además les mandó un recadito a todos esos que le han cerrado las puertas por su físico.
Se van a arrepentir
"Muchos me escriben que me voy a arrepentir de poner mi carrera un poco en pausa por mi embarazo. Les diré esto, decidí estar en una industria que es más recompensada si estás bien guapetona. Me he topado con gente que me escucha y les encanta pero al tenerme frente a frente (más antes que ahora) me dan mil pretextos de 'la imagen', me han dicho que gorda solo es belleza si eres Adele. Estoy creando un humano. Estoy tomándome el tiempo para hacer las cosas bien. Cuidar mi corazón. Pero creánme... Después de parir...Todos aquellos cuales han cerrado puertas por mí cuerpo. Se van a arrepentir". ¡Foerteee!
Hablamos con la pareja de la cantante, Nathan, quien nos confirmó que efectivamente están rodeados de críticas.
No se pierda: Rosa Iveth habló en la ONU...movilización indígena, cambio climático, nagua y...